Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones:
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, desde el momento que recibes tu compra tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo. Debes contactarte con nosotras vía mail (hola@ochofortuna.cl) explicando tu situación y el por qué de tu decisión y te ayudaremos a solucionar tu problema. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original, incluyendo boleta, etiquetas o cualquier otro accesorio que le pertenezca al producto. Esto puede efectuarse directamente en la tienda (Martín de Zamora #6692, Las Condes) o haciendo llegar la compra original a la misma dirección. Una vez recibido el o los productos, y habiéndo comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda.
Sobre los eventos que realicemos:
Si pagaste tu cupo para algún workshop o taller y no puedes asistir, tienes
las siguientes alternativas:
1) Puedes traspasar tu cupo a otra persona, informándonos a hola@ochofortuna.cl, indicando nombre completo, e-mail y teléfono de la persona que tomará tu lugar, con un mínimo de 24 hrs previo al taller.
2) Puedes asistir presencialmente a nuestra tienda ubicada en Martín de Zamora 6692, Las Condes y elegir un producto equivalente al costo del evento pagado, o varios que sumen el total del coste del taller. Si pasas el monto, puedes poner la diferencia.
3) Reservar un cupo para un próximo workshop a realizar (las temáticas pueden ir variando, ya que no es seguro que los talleres se repitan).