Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones:

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, desde el momento que recibes tu compra tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo. Debes contactarte con nosotras al  mail ventas@ochofortuna.cl explicando tu situación y el por qué de tu decisión y te ayudaremos a solucionar tu problema. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original, incluyendo boleta, etiquetas o cualquier otro accesorio que le pertenezca al producto. Esto puede efectuarse directamente en la tienda (Martín de Zamora #6692, Las Condes) o haciendo llegar la compra original a la misma dirección. Una vez recibido él o los productos, y habiendo comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda. 


Sobre los eventos que realicemos:


Si pagaste tu cupo para algún workshop o taller y no puedes asistir, tienes
las siguientes alternativas:

1) Puedes traspasar tu cupo a otra persona, informándonos a talleres@ochofortuna.cl, indicando nombre completo, e-mail y teléfono de la persona que tomará tu lugar, con un mínimo de 24 hrs previo al taller. 

2) Reservar un cupo para un próximo workshop a realizar (las temáticas pueden ir variando, ya que no es seguro que los talleres se repitan).