Términos y condiciones
Compra:
Recuerda que al momento de comprar, es de tu completa responsabilidad que todos los datos personales sean ingresados correctamente, incluyendo la dirección de despacho y cualquier otro complemento necesario.
Si el pago se realizó con transferencia, el comprobante de este debe ser enviado al mail ventas@ochofortuna.cl para confirmar la transacción y así poder realizar el envío de la compra.
Si deseas comprar con FACTURA, nos tienes que hablar por WhatsApp o Instagram para gestionar de manera manual tu compra, o sino, el sistema lo tomará como una boleta. Si es en la tienda, es importante que llegues con todos los datos (nombre, rut, giro y más) para poder ingresarlos y realizar la factura sin problemas.
Despacho:
Una vez realizada la compra (incluyendo los gastos de envío) e informada la dirección de despacho, se enviarán el o los productos seleccionados.
El tiempo de entrega entro de la RM son aproximadamente entre 1 a 3 días hábiles (sin contar feriados, ni fines de semana) para que llegue tu pedido. Se recomienda considerar de 2 a 4 días hábiles extras en las comunas de Buin, Colina, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado, Lampa, Talagante, El Monte, Maipo, Pirque, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro. En cuanto a REGIONES, los tiempos varían entre 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la zona.
Los despachos se hacen solo de lunes, miércoles y viernes. Sugerimos tener especial precaución de que se encuentre alguien en la dirección para recibir el paquete, pues si este no pudiese ser efectuado, el gasto de un nuevo intento es responsabilidad de quién compra.
Si la entrega está tardando más de lo normal, por favor contáctanos al correo ventas@ochofortuna.cl, indicando siempre tu número de pedido, para ver qué es lo que sucede con tu paquete.
Si el producto no llega en perfectas condiciones, por favor escríbenos lo antes posible a los mismos mails anteriormente mencionados.
Devoluciones y Cambios:
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, desde el momento que recibes tu compra tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo.
Debes contactarte con nosotras vía mail ventas@ochofortuna.cl explicando tu situación y el por qué de tu decisión y te ayudaremos a solucionar tu problema.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original, incluyendo boleta, etiquetas o cualquier otro accesorio que le pertenezca al producto. Esto puede efectuarse directamente en la tienda (Martín de Zamora #6692, metro Hernando de Magallanes, abierta de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 15:00 hrs.) o haciendo llegar la compra original a la misma dirección. Una vez recibido el o los productos, y habiéndo comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda.
*Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.
Sobre los eventos que realicemos:
Si pagaste tu cupo para algún workshop o taller y no puedes asistir, tienes
las siguientes alternativas:
1) Puedes traspasar tu cupo a otra persona, informándonos a hola@ochofortuna.cl, indicando nombre completo, e-mail y teléfono de la persona que tomará tu lugar, con un mínimo de 24 hrs previo al taller.
2) Puedes asistir presencialmente a nuestra tienda ubicada en Martín de Zamora 6692, Las Condes y elegir un producto equivalente al costo del evento pagado, o varios que sumen el total del coste del taller. Si pasas el monto, puedes poner la diferencia.
3) Reservar un cupo para un próximo workshop a realizar (las temáticas pueden ir variando, ya que no es seguro que los talleres se repitan).