Políticas de compra y despacho

Despachos y tiempos de envío

¡Enviamos a todo Chile!

¡Despachos gratis a todo Chile por compras sobre $90.000!

Tenemos 2 tipos de entrega de tus productos:

 1) COMPRAS URGENTES: RETIRO EN TIENDA

Puedes venir a nuestra tienda física o comprar online con esta opción, y una vez listo tu pedido, debes enviarnos -con previo aviso- una moto o transporte a que lo retire por ti. Nuestros plazos de procesamiento y despachos son los estipulados y no son modificables bajo ninguna situación, para que por favor lo consideres al hacer tu pedido en la página web.

2) DESPACHO NORMAL

Enviamos a todas las comunas de Chile a través de la empresa Bluexpress.

Tus productos serán enviados en un plazo máximo de 1 día hábil, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo, es el tiempo que tardamos en procesar y preparar tu pedido. Luego de eso, pasará a la empresa de transporte. Utilizamos tarifa plana según zona geográfica, y los plazos de entrega aproximados son los siguientes:

Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles de tránsito una vez recepcionado en el Courier.
Resto de Chile: 2 a 5 días hábiles de tránsito una vez recepcionado en el Courier.

En el momento en que tu pedido sea despachado y entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo con la información de seguimiento del envío. Este correo lo recibirás en un plazo máximo de 2 días hábiles.

 

#FAQ una vez efectuada tu compra:

  1. ¿Cuándo despacharán mi pedido? En un plazo máximo de 1 día hábil a contar del día hábil siguiente a la fecha de compra. Recuerda que los días hábiles van sólo de lunes a viernes excluyendo los festivos.
  2. ¿Cómo sabré que ya despacharon mi pedido? Recibirás un correo con la información de seguimiento del envío.
  3. Entonces, ¿mi pedido llegará en hasta 5 días hábiles? No necesariamente, recuerda que el pedido se preparará y despachará en un plazo máximo de 1 día hábil y luego, una vez que recibas el correo con los datos de tu envío, la empresa de transportes demora de 1 a 5 días hábiles extra en entregar tu pedido según la comuna de destino. 

*Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora, por tanto, debe haber gente sí o sí en el domicilio 24/7 para recibir el pedido.

Si no es tu caso, te recomendamos elegir una sucursal de destino para evitar problemas con la entrega de tu pedido.

En Ocho Fortuna siempre cumpliremos con los plazos estipulados, pero no somos responsables por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de las empresas de transporte. A pesar de esto, siempre estamos atentos para orientarte frente a cualquier problema que tengas con tu envío. Si tienes alguna duda, escríbenos a ventas@ochofortuna.cl ♡