Políticas de compra y despacho

Sobre las formas de pago.
Contamos con pago mediante Mercado Pago. Esta plataforma ofrece servicio para múltiples tarjetas de débido y crédito, además de transferencia. Además, ¡existe la posibilidad de pagar con cuotas precio contado!
También tenemos transferencia directa. Nuestros datos se mostrarán cuando elijas esa opción al momento de pagar.
Sobre cómo comprar.
¡Es muy simple! Acá te contamos el paso a paso:
1.- Elige tus productos. (Sí, lo sabemos, dan ganas de comprar todo! jeje).
2.- Ve a tu carro de compras y haz click en ir a pagar.
3.- Debes rellenar con tu información para despacho. Aquí te pedimos que lo hagas con mucho cuidado revisando que la información este ok, para no hayan errores. Recuerda que esta parte es de tu responsabilidad para que el envío se pueda realizar sin problemas. Puedes pagar con Webpay o Transferencia bancaria. Si realizas transferencia debes adjuntar el comprobante de tu compra al correo hola@ochofortuna.cl con el número de pedido en el detalle de depósito.
4.- ¡Y listo! Te llegará un correo confirmando que tu compra ha sido exitosa.
 
Sobre el despacho.
¡Contamos con despacho ultraexpress y same day para regiones seleccionadas de la RM! La opción te saldrá al momento de ingresar tus datos al carrito.
En cuanto a los envíos tradicionales, el tiempo de entrega dentro de la RM son aproximadamente entre 1 a 3 días hábiles (sin contar feriados, ni fines de semana) para que llegue tu pedido. Se recomienda considerar de 2 a 4 días hábiles extras en las comunas de Buin, Colina, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado, Lampa, Talagante, El Monte, Maipo, Pirque, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro. En cuanto a otras regiones, los tiempos varían entre 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la zona.
 
Si la entrega está tardando más de lo normal, por favor contáctanos al correo karen@ochofortuna (con copia a hola@ochofortuna.cl), indicando siempre tu número de pedido, para ver qué es lo que sucede con tu paquete.
Si el producto no llega en perfectas condiciones, por favor escríbenos lo antes posible a los mismos mails anteriormente mencionados.
Si necesitas cambiar el producto, el plazo para hacerlo es de 7 días hábiles desde la recepción de tu compra, pero debes hacerte cargo del valor del envío a nuestra oficina. El producto debe llegar en perfectas condiciones, con la boleta reenviada a nuestro correo hola@ochofortuna.cl, indicando por qué deseas realizar el cambio. Para mayor información de este punto, dirígete a “Cambios y Devoluciones” en nuestro pié de página.