Regalos Corporativos

Ocho Fortuna en tu empresa: Regalos creativos que impactan y llegan al corazón

Si tu empresa busca hacer la diferencia, ¡estamos encantadas de que nos estén leyendo! Somos una marca con más de 10 años en el negocio, pioneras en Chile en el diseño emocional. Nuestra experiencia habla por sí misma, respaldando nuestra dedicación y éxito en este campo.

ocho fortuna regalo corporativo personalizado para starbucks

Hemos trabajado con distintas marcas, empresas y fundaciones. ¡Te invitamos a revisar algunos de esos hermosos proyectos!

Ir a la galería
  • Psicología y Coaching en nuestro ADN

    Los productos que creamos tienen raíces profundas en la psicología y el coaching, lo que significa que entregamos algo más que objetos, pues ofrecemos herramientas que pueden cambiar la vida de tus colaboradores.

  • Manufacturación y diseño 100% nacional

    Nos enorgullece decir que toda nuestra producción es local, lo que significa que apoyamos directamente a la economía nacional. Elegirnos no solo significa calidad, sino también un compromiso con nuestra comunidad.

  • ocho fortuna regalo corporativo personalizado para clínica alemana

    Innovación y creatividad a tu servicio

    En nuestro ADN está la innovación y la creatividad. Cada uno de nuestros diseños lleva un toque único que hace que destaquemos. Queremos que tus regalos sean tan especiales como tumarca.

1 de 3
ocho fortuna regalo corporativo personalizado para vuca consultora

En Ocho Fortuna, no solo estamos ofreciendo regalos significativos, estamos extendiendo una invitación para ser tus aliadas y agregar un verdadero valor a tu marca, tu empresa y a tus colaboradores. Pero si no buscas personalizar, ¡tenemos otra opción que te puede interesar!

Venta mayorista

¿Por qué quedarte con lo común cuando juntos podemos hacer algo extraordinario?

¡No dudes en contactarnos y descubramos cómo hacerlo realidad!

Déjanos tus datos y requerimientos, te contactaremos a la brevedad.