Sobre Nosotras

¡Hola! Mi nombre es Francisca Shertzer, psicóloga de profesión y también Coach. Desde el año 2013, soy quien continuó con el legado de esta marca tan mágica que es Ocho Fortuna. ¡Pero Ocho Fortuna ya existía desde el año 2007! Instaurando en la escena local el concepto de diseño emocional, promoviendo desde ese entonces la felicidad y los buenos deseos. 

Nuestra misión es contribuir, a través de nuestros productos, que las personas estén más conectadas consigo mismas y con su entorno. Queremos ayudar a crear una sociedad más amable, más amorosa, más empática y consciente. Es por ello que todo lo que hacemos, tiene para nosotras un fin terapéutico. Queremos que las personas se motiven a cumplir sus sueños, se empoderen, se atrevan, se quieran, que no teman expresar lo que sienten, que se sientan libres y fieles a lo que son.

El equipo de Ocho Fortuna está compuesto por mujeres super power tanto en tienda como en la oficina, quienes hacen posible que cada día trabajamos para ustedes con mucho amor y risas, porque el humor es central para nosotras :D 
¡Toda nuestra producción es nacional! Trabajamos con una red de proveedores comprometidas y comprometidos 100% con su trabajo, con muchos años de experiencia en cada uno de sus oficios. Esto le agrega más valor aún y sentido a cada producto que creamos y que queremos que llegue a tus manos.

Esperamos te sientas a gusto en nuestro sitio web y puntos de ventas, y jamás dudes en escribirnos si tienes alguna consulta o sugerencia, ¡felices te ayudaremos!
 
¡Un abrazo grande!
Francisca y Equipo Ocho Fortuna.

Francisca Shertzer, dueña de Ocho Fortuna. Psicóloga y coach.